CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

ENTIRE FEST II EN EL RAZZMATAZZ 2 DE BARCELONA

entire fest 2 en la sala razzmatazz 2 de barcelona



ENTIRE FEST II

Tras el éxito de la primera edición del Entire Fest, ¡Este año volvemos aún más fuerte!. 

La segunda edición tendrá lugar el 28 de octubre en la sala Razzmatazz 2, ¡Con más bandas, más música, concursos y muchas sorpresas! Para esta ocasión, con una temática japonesa.

El cartel está formado por...

- Dawn of the Maya: Último concierto en Barcelona de este gran grupo que se ha ganado un puesto entre los referentes del metal y rock en este país. Tras 10 años de carrera, 4 discos a sus espaldas, giras por la península, 3 apariciones en el Resurrection Fest y actuaciones junto a bandas muy importantes del panorama internacional. En octubre de 2016 Dawn Of The Maya nos presentó “Colossal”, su último y más ambicioso trabajo. Desde entonces han girado por Japón, Europa y España, actuando en festivales como el Download Festival de Madrid.


- La banda de metal barcelonesa Flames At Sunrise, que nos acerca a su punto más maduro desde su creación en 2011. Este 2017 se abren paso con su nuevo álbum de estudio “Born in embers” que verá la luz con temas como su primer single “III Faces”, haciendo hincapié en sus ganas de demostrar todo lo que han estado gestando estos últimos años. Bajo los focos de Razzmatazz 2 podremos disfrutar del mejor show de la banda hasta la fecha, con la presentación de su nuevo trabajo que promete marcar un antes y un después en su carrera.


- ALL I AM, que en la segunda edición del Entire Fest dando un giro a su carrera musical con la publicación de dos nuevos singles de Rock electrónico y la presentación de Ferran Fabá, su nuevo vocalista.


- Wastelands, grupo de Post-Hardcore formado en Barcelona., caracterizado por su contraste entre estribillos melódicos y riffs agresivos, con influencias como A Day To Remember, Lionheart y Neck Deep. Presentan su nuevo disco “Banshee's Downfall”, con temas llenos de energía y dispuestos a darlo todo en el escenario.


- Buck, banda de Punk-Rock de tipo reivindicativo formada en Barcelona en 2015. Con influencias como NOFX, Pennywise y Rancid, entre otros. Torrencial lluvia de notas para dar intensidad y agresividad al mensaje aderezado con una voz femenina rota.


- XNight, grupo de Rock/Metal alternativo de Barcelona que parte de influencias como Fightstar, Paramore, God is an Astronaut, Guano Apes y Biffy Clyro. Se caracterizan por sus contrastes de crudeza y pasajes ambientales regados por una voz femenina. Presentan su nuevo disco, donde mezclan las melodías más dulces con contrastes más extremos y progresivos.


- Anti-Hero, grupo de Barcelona integrado por 6 componentes. Su objetivo es crear música elaborada, original e innovadora, con influencias tanto clásicas como modernas. Entre las rítmicas más pesadas y melodías más etéreas encontramos su peculiar sonido alternativo. Nos mostrarán nuevo material en el que han estado trabajando y con el que están dispuestos a mover y hacer disfrutar al público.


Además de la música en directo, el Entire Fest II llega con sorteos para el público por parte de marcas como American Socks, Japon Shop y el principal por parte de Fanatic Guitars de una Schecter Guitars, además de regalos y otras sorpresas. Para más información: www.entiremusic.es y en nuestras redes sociales.



RAZZMATAZZ 2: Pamplona 88 (Metro: L1 Marina – L4 Bogatell, Bus: 6, 36, 40, 42, 92, B20, B25, H14, N8, N11)

ENTRADAS: Anticipada 9€ (con póster-cartel de regalo) - Taquilla 12€



No hay comentarios